Perfil

Somos una empresa familiar fundada en 1914. Nuestra empresa ha seguido una reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales que la han llevado a consolidarse como proveedor líder en los distintos segmentos en los cuales se desarrolla.
En la actualidad, somos una empresa diversificada industrialmente en cuatro segmentos de negocio: CURTIEMBRE, HILANDERIA DE ALGODÓN, DESMOTADORA DE ALGODÓN Y AGRONEGOCIOS.
Ampliar >

Calidad

Los Directivos de la Empresa tienen un firme compromiso de mejorar permanentemente la calidad, a través del perfeccionamiento constante del sistema de gestión, de forma tal de alcanzar resultados que satisfagan plenamente a todos aquellos vinculados a la empresa: clientes, proveedores, empleados, accionistas y, en términos generales, a la sociedad en su conjunto.

Alal y la comunidad y el medio ambiente

Los miembros de la Empresa trabajan permanentemente en la optimización de todos los procesos productivos, capacitando y concientizando a todos sus integrantes, para lograr día a día un mejor desempeño ambiental que permita cumplir plenamente con las normativas legales vigentes en la materia.
Ampliar info >>