Misión

Nuestra misión es proveer productos con un alto estándar de calidad y consistencia, en una constante interacción con todos los involucrados en nuestra actividad y respetando siempre las condiciones comerciales pactadas.

Visión y Valores

Nuestra visión es consolidarnos como proveedor líder en las actividades que desarrollamos.
Nuestros valores se sustentan en las siguientes premisas:
• Orientación al cliente
• Sustentabilidad
• Interés por las Personas
• Responsabilidad Social
• Integridad

Historia

Emilio Alal, fue un inmigrante que llegó a la Argentina en 1914, iniciando sus actividades con la comercialización de Frutos del País. Con el transcurrir de los años sus hijos se fueron incorporando al trabajo y esta actividad comercial fue creciendo permanentemente hasta convertirlo en 1960 en el principal proveedor de cueros bovinos salados del Norte Argentino con destino para exportación.
El espíritu progresista de todos los integrantes de la familia hizo que en 1966 la empresa se inicie en la actividad industrial con una Curtiembre Vegetal de cueros bovinos en Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fe.
Actualmente es una de las empresas lideres de Sudamérica en su tipo, exportando al mundo una gran variedad de productos de excelente calidad.
Los años setenta marcaron un hito en la historia de la empresa con el inició de su actividad industrial en el sector textil, con la puesta en marcha de las plantas Desmotadoras de Algodón de Goya, provincia de Corrientes y Villa Angela, provincia del Chaco, donde permanentemente se realizan inversiones que permiten incrementar sustancialmente la capacidad de desmote.
Con posterioridad, se incorporó la actividad Agropecuaria, desarrollando principalmente ganadería de bovinos y siembra de algodón, las cuales también crecieron sostenidamente hasta la actualidad.
En 1994, con la puesta en marcha de una moderna Hilandería de algodón (súper cardado y open end) en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, la empresa logró profundizar la integración vertical en el sector relacionado con el algodón. Dicho proceso se inicia con la venta de semillas y agroquímicos, siembra, desmote, comercialización de fibra e hilados de algodón 100% super cardado, peinado y open end.
Actualmente, se están llevando a cabo un planes de inversiones en todas plantas industriales de la empresa para continuar creciendo y manteniéndose tecnológicamente a la vanguardia.